PHP - Eliminar datos enviados por el POST

 
Vista:

Eliminar datos enviados por el POST

Publicado por Jorge Rubiano (13 intervenciones) el 11/01/2006 23:17:33
Hola amigos del foro, bueno mi inquietud es la siguiente, existe alguna forma de eliminar los datos que se envían por el post, la razón es la siguiente, estoy guardando unos valores en la Base de datos en la misma página y cuando se recarga los guarda, pero si por equivocación se recarga la página los valores existentes en el post se vuelven a guardar en la BD.
Necesitó que una vez guardados etos valores, se eliminen, para cuando se recargue la página estén vacios, de antemano gracias por la ayuda prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar datos enviados por el POST

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 12/01/2006 01:07:42
Para evitar eso que los datos se guarden de manera repetida guardalos en otra pagina y no en la misma y una vez guardados redirecciona a la que estabas asi cada vez que la recarges no se van a guardar de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar datos enviados por el POST

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/01/2006 18:36:58
Aunque nunca esta de más hacer una pequeña validación para que los datos no se repitan.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar datos enviados por el POST

Publicado por Jorge Rubiano (13 intervenciones) el 12/01/2006 22:00:19
Sí hice validaciones para saber sí los datos se repiten, utilice una consulta sql, pero está validación sería mejor para cuando un dato digitado ya exista, es decir, que sí al llenar el formulario ya eiste un código, entonces no lo guarde, esta acción también la realizaría cada vez que actualizará la página, y resultaría muy cansón que salierá el mensaje diciendo que el dato ya existe, de todas maneras mil gracias por la ayuda prestada.

Jorge Rubiano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar