ver codigo
Publicado por gonzalo (34 intervenciones) el 18/01/2006 19:12:59
hola buenas, tengo el siguiente problema con este codigo, les cuento, tengo que hacer una programa de ingreso de equipos computacionales en la cual tengo que ingresar el equipo y sus accesorios como teclado etc...
los demas lo tengo listo pero cuando tengo que ingresar los accesorios, es el problema.
el usuario tiene que elejir en un combo la cantidad de accesorios del equipo en el cual al elejir le paso como parametro al siguiente archivo la cantidad en la variable $cantidad y segun lo que elija se genera texbox de ingreso de datos como en el sigueinte coidogo , mi problema es que como lo ingreso a la Db si todos los campos tendran el mismo nombre ("name"). por por favor hacer sugerencias.. gracias...
for ($i = 1; $i <= $cantidad; $i++) {
$num = $i;
?>
<tr>
<td><input name="accesorios" type="text" id="accesorio"></td>
<td><input name="modelo" type="text" id="modelo"></td>
<td><input name="n_serie" type="text" id="n_serie" value="<?php echo $num; ?>"></td>
</tr>
<p>
<?php }
los demas lo tengo listo pero cuando tengo que ingresar los accesorios, es el problema.
el usuario tiene que elejir en un combo la cantidad de accesorios del equipo en el cual al elejir le paso como parametro al siguiente archivo la cantidad en la variable $cantidad y segun lo que elija se genera texbox de ingreso de datos como en el sigueinte coidogo , mi problema es que como lo ingreso a la Db si todos los campos tendran el mismo nombre ("name"). por por favor hacer sugerencias.. gracias...
for ($i = 1; $i <= $cantidad; $i++) {
$num = $i;
?>
<tr>
<td><input name="accesorios" type="text" id="accesorio"></td>
<td><input name="modelo" type="text" id="modelo"></td>
<td><input name="n_serie" type="text" id="n_serie" value="<?php echo $num; ?>"></td>
</tr>
<p>
<?php }
Valora esta pregunta

0