PHP - php con dreamweaver Urgente

 
Vista:

php con dreamweaver Urgente

Publicado por julio (1 intervención) el 26/01/2006 18:41:59
(Urgente ) Hola a todos

Soy nuevo en esto

Tengo una pagina index.php, tiene una tabla d tres columna en el centro tiene insertado un imagen en el lado izquierdo y derecho tiene include que llaman cada uno a un archivo col_izquierda.html y col_derecha.html (tipo marcos o frame), cuando estoy dentro de dreamweaver con el archivo index.html abierto se ven los archivos que jalo con el include pero muestra la imagen del vinvulo roto y la ruta es corecta.

si se abre cada archivo html independientemente se muestran las imagenes , cuando chamo por el sevidor apache el archivo index.php solo se muestra la imgen del medio y los archivos que llama con el include no se ven

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tu pregunta no es de PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 26/01/2006 22:08:10
Tu pregunta no tiene nada que ver con php.

Deberias preguntar en el foro de HTML, o no se si hay un foro exclusivamente de DreamWeaver.

Basicamente el problema es que estas usando rutas relativas de forma equivocada.

Un url relativo es por ejemplo: "../imagenes/imagen.jpg", donde la imagen estaria una carpeta más arriba, en una carpeta llamada imagenes. Otro ejemplo de url relativo es: "carpeta/subcarpeta/fotos.jpg", aunque se haga referencia a la raiz, tu ruta sige siendo relativa, por que es relativa al servidor, ejemplo: "/imagenes/imagen.jpg"

Un url absoluto es aquél donde la ruta hace referencia de forma absoluta, por ejemplo: "http://www.miservidor.com/imagenes/imagen.jpg", se dice que es absoluta, por que sin importar donde esta la página web, la imagen puede ser llamada.

Ese es el problema que tienes, es un problema de archivos relativos o absolutos. Y eso se ve desde que aprendes HTML, ya sea que tu imagen esta mal, o los includes de tu php.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar