PHP - Operaciones con tipo Money

 
Vista:

Operaciones con tipo Money

Publicado por rey (2 intervenciones) el 28/01/2006 02:06:13
Quisiera que me indiquen una funcion con la cual puedo hacer operaciones con datos
de tipo money que estoy obteniendo de la base de datos
O como puedo hacer operaciones con ellos
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que es eso de Money?

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 28/01/2006 17:23:51
¿He?
¿Que es Money?
¿Y por que no puedes hacer operaciones con esos datos?

Eso me suena a un tipo de datos usado por algun gestor de SQL no Standar. ¿Sera acces (suponiendo que access sea realmente un gestor de base de datos) o algo así?.
Bueno, yo te aconsejo que veas la documentación del gestor para ver que tipo de dato realmente es money. Generalmente hay tablas donde te dicen realmente que son todos los tipos de datos, por ejemplo algunos manejan fecha y hora y en la tabla viene algo asi como:
Fecha y Hora = int (11)

Bueno, independientemente de ver realmente el tipo de dato, yo te aconsejo que revies la libreria que estas usando para conectarte con ese gestor de base de datos, si la libreria tiene funciones para manipular directamente ese tipo de datos, que bien. Si no las tiene, siempre esta la posibilidad de descargar alguna libreria o clase de algun otro lado, te aconsejo google para buscar.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar