PHP - Script basico-clasico

 
Vista:

Script basico-clasico

Publicado por noexit (15 intervenciones) el 29/01/2006 22:22:31
Si no kieres leer todo el tocho pasa directamente a los asteriscos k es la cuestion en si ;)

Hola a todos! He hecho un script en php para tratar una base de datos mysql, el script mas simple de todos, recorrido de la base de datos e impresion (en pantalla con html, mediate la funcion "echo" de php). La base de datos son fichas de libros, con ocho campos por fila-libro. Mi problema es la sgte.: cuando hago el listado muestro los ocho campos (titulo, autor...), y me gustaria poner en cada libro un link a un documento php con un formulario de pedido k he hecho. Esto es trivial, el problema es k kiero pasarle al documento php el titulo del libro y otro campo mas, un identificador, es decir, pasarle parametros al documento php. Ejemplo

************************************************
Id: 3000
Autor: Larra
Titulo: Articulos costumbristas
Pedir /* Esto seria un link a "pedido.php" */

¿Como hago para saber en "pedido.php" k el autor es "Larra" y el Id es "3000"?
Supongo k en el bucle en el que se imprimie (se crea el documento html) la base de datos habra k añadirle

algo al link...

<a href="pedidos.php"> Pedir </a> ¿¿Como le paso "Larra" y "3000" a pedidos.php??

Gracias mil de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script basico-clasico

Publicado por noexit (15 intervenciones) el 29/01/2006 23:33:09
Solucionado, ejemplo:

$precio_billete = '30000';
$fecha_ida ='11/08/2001 '

<a href="billetes.php?precio=precio_billete&ida=fecha_ida">Consultar billete</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar