PHP - Que el sistema redimensione las imagenes

 
Vista:

Que el sistema redimensione las imagenes

Publicado por el_mayk (39 intervenciones) el 17/02/2006 06:32:47
Estoy haciendo sistema para un inventario de refacciones y tengo esta duda.....

Al momento de que un usuario sube una imagen (foto del artículo), puedo validar que no se pase del tamaño las medidas necesarias y el formato del archivo... ok? hasta ahi va bien...

Pero lo que necesito ahora es que el usuario solo se encarge de seleccionar la imagen y que el sistema la redimensione. Para que genere una imagen cómo portada (chica) del mismo archivo que seleccionó y si el usuario selecciona una imagen muy grande que el sistema también la redimensione a las medidas que sean necesarias.

Lo anterior porque es dificil a veces para muchos estar tratando las imagenes hasta que un sistema lo acepte. Entonces sería mejor que el sistema ayude al usuario, no creen?

Espero puedan ayudarme y de antemano les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que el sistema redimensione las imagenes

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 20/02/2006 03:57:45
mira lo que yo haria es hacer una verificacion previa antes de mandar lainformacion a la bd mediante una sentencia en javascript
revisa: www.desarrolloweb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar