PHP - Ignorar variables con mod rewrite

 
Vista:

Ignorar variables con mod rewrite

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 01/03/2006 15:55:05
Tengo el siguiente htaccess funcionando pero necesito que ya que la última parte ( &imageField3.x=19&imageField3.y=8=$1 ) va variando y no la necesito porque la url funciona igualmente sin ella, ver la manera de que no se tenga en cuenta pero que funcione.

HTACCESS:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule Abogados_Alava(.*)\.htm$ buscar.php?empresa=Empresa+o+Profesional&actividad=1&provincia=minibuscador.php%3Fidprovincia%3D1&zonas=63&imageField3.x=19&imageField3.y=8=$1

La url funciona tanto así:
http://www.admicove.com/buscar.php?empresa=Empresa+o+Profesional&actividad=1&provincia=minibuscador.php%3Fidprovincia%3D1&zonas=63&imageField3.x=22&imageField3.y=7

COmo así:
http://www.admicove.com/buscar.php?empresa=Empresa+o+Profesional&actividad=1&provincia=minibuscador.php%3Fidprovincia%3D1&zonas=63

Pero el sistema muestra devuelve al realizar una búsqueda la primera y por eso no consigo que funcione.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vas por mal camino

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 01/03/2006 17:53:04
haciendo algo como
RewriteRule Abogados_Alava(.*)\.htm$
vas por muy mal camino.
ya te habia dicho que 50+50 es mucho. ahora tu lo que quieres hacer es 50*50
wow.

mal, muy mal
por lo de las x y las yes. no te preocupes, si no las usas, dejalas ahi. no pasa nada con ellas.

recomendacion.
ve a un foro de apache. o si hay algo de un foro de REWRITE RULES.. mejor aun.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vas por mal camino

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 02/03/2006 12:59:59
AL final lo he hecho con 2800 lineas de código y me funciona perfectamente. Ya se que no es el camino adecuado pero después de tres días dedicado en exclusiva es lo único que he podido hacer.

Con excel lo he hecho en 20 minutos y si en el futuro cambio una provincia, actividad o zona se me cambiará en todos los resultados.

Solamente me queda una cosa:

Como puedo cambiar el título a una página y que sea Abogados_Alava y así sucesivamente.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no estas usando la cabeza, estas usando los dedos

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 02/03/2006 20:04:18
lo mismo para el titulo. no se como lo vas a hacer, porque necesitas usar la cabeza para eso tambien.

ese es el problema de hacer las cosas sin logica. te sales del cuadrito del 2x2 y estas muerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no estas usando la cabeza, estas usando los ded

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 03/03/2006 08:43:16
Eres muy duro conmigo xxx.
Tienes que entender que en un foro de programación entrarán tanto expertos en la materia como principiantes. Si no fuese así, habría que crear dos foros, uno para principiantes y otro para expertos.

He conseguido lo que quería y funciona. Después de hacer muchas pruebas no da errores y no ralentiza las búsquedas. ( aunque sea la peor manera de hacerlo ).

Intenta por favor, aunque sea , darme unas nociones de como pondrías tú el título y ya intentaré adaptarlo a lo que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar