PHP - ejecutar javascript cojiendo variables php

 
Vista:

ejecutar javascript cojiendo variables php

Publicado por stef (2 intervenciones) el 04/04/2006 16:39:02
Tengo una pagina en php, que muestra valores de una BD, pero a la vez se pueden introducir más datos en un formulario que hay en la misma.
Un campo suma los tiempos de las distintas filas que hay guardadas en la BD, pero me gustaria que pudiese sumar antes de guardar, los datos que voy llenando.

//Esto va cuando muestro los tiempos de la BD, y suma todos sus valores
$suma_tiempos = $row["tiempo"] + $suma_tiempos;

//Aqui queria hacer una funcion en Javascript que al hacer onChange en el campo de tiempos fuese sumando sus valores
$dividendo = $suma_tiempos ;
$divisor = 60;
$cociente = floor($dividendo / $divisor); //horas
$resto = (($dividendo/$divisor) - $cociente)*$divisor; //minutos
$suma_t= $cociente. " hora/s " .$resto. " minuto/s";

Esta parte me la hace bien, y me muestra en un campo de texto los tiempos ya guardados en la BD, pero no se como hacer que coja los que voy incluyendo en el formulario sin guardar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar javascript cojiendo variables php

Publicado por ery (65 intervenciones) el 05/04/2006 22:37:50
Eso no es por php sino javascript, si no javascript (php se ejeucta en el servidor no en el cliente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar javascript cojiendo variables php

Publicado por feliz (1 intervención) el 10/05/2006 19:47:04
hola no se exactamente como sería pero creo que hay algo de eso en http://www.phpcode.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar