PHP - Donde ejecutar PHP?

 
Vista:

Donde ejecutar PHP?

Publicado por Candy (2 intervenciones) el 26/04/2006 10:52:16
Hola!
estoy empezando a mirar php y mysql,
sabeis de algun servidor gratuito donde prueba ejecutar mis pruebecillas?
Que me recomendais para esto?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde ejecutar PHP?

Publicado por ricky jhonathan (1 intervención) el 26/04/2006 20:15:15
Hola, si te refieres a un servidor on line gratuito puedes utilizar mi@rroba, en todo caso te recomendaria que uses el wamp o xamp (creo q asi es jeje) bueno la cosa que este soft te instala el php el mysq y otras herramientas en tu pc y para instalar esto solo dale click en next y ya esta, bueno espero haber ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ejecutar PHP?

Publicado por Katty (1 intervención) el 02/05/2006 18:19:12
Hola Ricky.
Bueno, acabo de instalar el Wamp, pero cuando abro el Explore, luego escribo: http://localhost, no me sale nada, eso es por que hice algo mal?. Dos preguntas:
1. Como instalo correctamente? (instalé, Next, next....)
2. Cuando he creado un archivo php, como lo ejecuto?. presione dos veces clic y e sale la lsita de programas para elegir uno, creo que está mal. como lo ejecuto?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ejecutar PHP?

Publicado por gerardo medina (27 intervenciones) el 30/05/2006 04:14:17
creo que se te olvido levantar los servicios del APACHE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar