PHP - script en php

 
Vista:

script en php

Publicado por israel laguna (25 intervenciones) el 16/05/2006 16:08:53
Hola a todos,bueno el problema que tengo es que dentro de un formulario que he metido en una pagina php he colocado varios botones y quiero poner dentro de cada uno un onClick,y que dependiendo el boton que pinches se ejecute su onclick correspondiente,el problema es que en el primero que he hecho al pulsar me manda siempre a la misma pagina que es otra a la que yo quiero que mande y me aparece un error de undefined index en la pagina a la que me manda,cuando yo no lo paso ninguna variable ni le mando a esa pagina,si alguno sabeis porque puede ser os agradezco la ayuda.

Estoy abierto a toda sugerencia

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:script en php

Publicado por Miguel ! (41 intervenciones) el 20/05/2006 01:17:39
Ok, quieres mandar a diferentes páginas? Si esto es así la opción rápida que se me ocurre es poner cada boton del tipo input type submit para cada una de ellas y cada forma es decir para cada boton un form que apunte a diversos lados.

Si es para la misma página, entonces podrías usar una variable y enviar tu URL de esta manera www.ejemplo.com?Nombre=Miguel y con eso identificas que botón pulso, y para cada boton le pones un tipo de diferentes variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script en php

Publicado por israel laguna (25 intervenciones) el 23/05/2006 18:30:27
Gracias por tu respues lo primero.
Tengo una duda no entiendo a que te refiero con eso de poner cada boton para cada pagina y cada forma,si puedes explicamelo o pasame un ejemplo,aunque se me ocurre la idea de poner un enlace en lugar de un boton y listo.

Pero por otro lado tengo otra cosa que me esta dando problemas,resulta que el formulario que paso con los campos a una cierta pagina,quiero que esta pagina valide que los campos no son nulos y muestre una serie de cosas,la idea es hacer algo asi :

if (campo == ' ' )
{

header("HTTP/1.0 307 Temporary redirect");
header("Location: http:nuevo_pedido.php");

}

para que en caso de que esten nulos me mande a esta pagina,el problema es que a esta pagina debo pasarle un parametro por get,y aun poniendolo asi :

header("HTTP/1.0 307 Temporary redirect");
header("Location: http:nuevo_pedido.php?parametro=$variable");

al redireccionarme me dice que no esta definido el parametro

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar