PHP - Warning: mysql_result():

 
Vista:

Warning: mysql_result():

Publicado por Richard (1 intervención) el 20/05/2006 14:57:09
Hola lista.-

Tengo este problema, estoy guardando archivos a una base de datos en MySQL y lo hace con normalidad, de igual forma cuando listo los archivos almacenados funciona pero el problema es cuando los quiero descargar; me arroja el siguiente error:

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Version 2-0\inventario\descargar_archivo.php on line 4

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Version 2-0\inventario\descargar_archivo.php on line 5

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Version 2-0\inventario\dbconnect.inc.php:15) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Version 2-0\inventario\descargar_archivo.php on line 6

Y no estoy seguro si se trata de la versión que uso del Php..

Si saben cual es el detalle, les agradezco....

Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Warning: mysql_result():

Publicado por atak (95 intervenciones) el 21/05/2006 15:07:02
Hola

Postea el codigo fuente de tu aplicacion preferentemente las primeras lineas-...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Warning: mysql_result():

Publicado por leo (1 intervención) el 21/05/2006 18:59:23
hola que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar