PHP - Meter es facil pero....

 
Vista:
Imágen de perfil de Fa

Meter es facil pero....

Publicado por Fa (8 intervenciones) el 23/05/2006 20:58:28
Estoy aprendiendo php y como practica estoy almacenando unas fotos en un campo tipo blob (ya se que no se recomienda hacer esto) pero....
Meter una imagen a una base de datos en un campo tipo blob es facil lo malo es sacarlo..
Alguien sabe como recupero una imagen de un campo blob en la misma página?

Solo me aparecen simbolos de ste tipo:
ÿØÿàJFIF``ÿÛC  !"$"$ÿÛCÿÀQô"ÿÄ ÿÄJ!1A"Qa2q#B‘R¡±3rÁ$b‚Ñáð%4C²Ss’¢ñ&cƒÃÒÿÄÿÄ7!1AQ"a#2q¡‘ÁB±ðRÑá%3SbÿÚ ?¢ª9–ƒ30¡…DÜJlu1pÑ­KpÓ¿ªvúá“uªC¨•9ç¤5,GZBˆ(›ŽÇµÍ¶Ä¶VšúaIÌsN‹P€óoF§ôBD‚$ƒ±±µ½†fÐ⨷LJõS®ZŽ‘ÖŠâ•k$å;ßÛ 0Èâ4Ë5‚Ë©~\Ù iJzR R²…ž-|4h™Z‰ñ8϶d&\T'y%E+›ok ǸÀ˜¤WëÁËŸÂih•)ˆ.’ÓêB¼Û ›¸ÛPrÞ`©Vd4Šµ4T)QÛ”Êfº N}.“¹ÛÚø‘rGé’1‰RªFΑê2¦¸œ¸…¶"—‘eÇPFÍ ò”p/‡yRŽ*uתJÒ˜Ì|-; ,à() _mÒ’ì`~…&]%ºíGᚔʟ1å8€–Ü%ZJG`H6#ŒeªÕFŸ%Ö*BC°äKqM% 8¥\)Àmt•ZÄ{Üb6v„8ÎÄ—Ij£.%UäV”㥐BÞl›~öÁÊËÙr‡Ke•VZl!ÖŒt¥A: °&Á[ÞûâqÑO­Qè¹iؽ ´…´¶ç8þYS…\ZÊ‹okâ}:­+=ÔÞ}>—:ð°éÚûêÙ^[‡ÁáºÇÞbó
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meter es facil pero....

Publicado por gerardo medina (27 intervenciones) el 25/05/2006 05:08:01
Mira la respuesta esta en los ultimos foros y le vínculo es http://www.buayacorp.com/archivos/mostrar-una-imagen-desde-blob-mysql-usando-php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar