PHP - pasar parametros con botones...

 
Vista:

pasar parametros con botones...

Publicado por Jose Angel (15 intervenciones) el 26/05/2006 11:22:28
Hola, buenos dias...
Mi pregunta seria la siguiente...
Necesito q al dar a un boton modificar (por ejemplo) coja el id_usuario q muestro en una textbox y me abra otra página con todos los elementos rellenos como puede ser el nombre, direccion, movil, et...

Si se rellenar las cajas de texto y tb se coger los valores de las cajas, pero lo q no se es pasar esa variable de una pagina a otra...

Muchas gasias y ya q toi les agradeceria q me mandasen algun vinculo relaccionado con el md5 (encriptacion) para poder reforzar la seguridad de mi pagina web..
Gasias de anetemano y espero vuestras expertas respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametros con botones...

Publicado por dieguillo (13 intervenciones) el 26/05/2006 11:59:42
Te respondo a lo primero, puesto q lo de seguridad ni idea.

El tema está en pasar por POST el formulario a la otra página y recogerlo con $_POST.

Para que lo entiendas te pongo un ejemplo:

<FORM name="fomrulario" id="formualrio" method="POST" action="laotrapagina.php">

Campo: <input type ="text" name="txt_campo">

<input type="submit" value="Enviar">

</FORM>


laotrapagina.php:

$campo = $_POST("txt_campo");

EL VALOR QUE HAS PASADO ES ESTE : echo $campo

Y ya. Si no te funciona es porque lo he hecho rápido, pero vamos que creo q así debe ir bien.

P.D .- Para comprobar que pasas bien por POST pones en la primera linea del body de laotrapagina.php esta linea:

print_r($_POST);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar