PHP - excel con php

 
Vista:

excel con php

Publicado por israel laguna (25 intervenciones) el 29/06/2006 17:10:27
Hola a todos,de nuevo tengo un problema.
Necesito abrir ficheros excel con php y no se como hacerlo,la idea es que al pinchar un boton de un formulario de php me aparezca una ventana de excel con diferentes pestañas de formularios para abrir el que yo quiera,los formularios ya estan creados y se accede a ello mediante una base en access,lo que pasa es que estamos migrando esa base a php y necesito que esas hojas excel se abran tal cual estan al pinchar en el boton del formulario php.

Muchas gracias a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel con php

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 01/07/2006 01:08:20
checa esto

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=99160&package_id=106368
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel con php

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 04/07/2006 02:21:47
http://prdownloads.sourceforge.net/phpexcelreader/Spreadsheet_Excel_Reader.zip?use_mirror=umn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel con php

Publicado por israel laguna (25 intervenciones) el 03/07/2006 14:51:05
Gracias por tu ayuda,estoy mirando lo que he descargado de la dirección que me has mandado,pero no me entero muy bien,si pudierais mandarme un ejemplo o una explicacion de como usarlo lo agradeceria mucho.De todas formas gracias

Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel con php

Publicado por israel laguna (25 intervenciones) el 03/07/2006 15:46:59
He conseguido que se abra el archivo pero en vez de abrirlo como el excel que tengo lo abre en un formato con todo descolocado,tal cual lo pongo a continuacion :

","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","", "","","","","","","","","","","","","","","","","","","","Sólo ADSL ó SHDSL","","","BACK-UP","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","", "","CODIGO INTERNO CLIENTE","Nombre Sede","CODIGO SERVICIO","CODIGO SAMBA","Dirección","Numero","Planta Puerta","Población","Cod Postal","Provincia","Persona de Contacto en la sede","Telefono contacto","Tipo Acceso ADSL-ATM ADSL-IP XDSL E1 RDSI","CODIGO MIGA","Caudal Acceso ","Caudal I2P","Clase","Mant","ADSL¿splitter o microfiltro?","Nº Telefono","Tipo de línea (RTB/RDSI)","TIPO BACK-UP NINGUNO RDSI ACTIVO/ACTIVO ACTIVO/PASIVO ","Nº Telefono (Sólo RDSI)","RED-IP-LAN de La SEDE ","Mascara de red","IP del router de Jazztel","Fase","JP","Nombre de la sede","Nombre del router","Nº administrativo","Usuario","Password","Entrega ATM VPI pPAI","Entrega ATM VCI pPAI","Modalidad","Entrega IP Dominio","Fecha petición alta línea ADSL","Recepción fichero filtro CAT-SI","Fecha real de corte ADSL Tesa (migracion)","FWO","Fecha introducción FWO","Fecha fin FWO","Fecha prevista de entrega de línea ADSL","Fecha petición instalación","Fecha prevista de Instalación","Fecha instalación ADSL Jazztel","Nº Administrativo pPAI","Acabada (poner una x si está acabada la sede)","Equipo CPE","IP de gestión","Certificación","¿Pagado desplazamiento?","Observaciones","CANCELADO","Subestado Activación","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","", "","1","Sabadell - Sud","PRUEBA-B-1-I2P-1","SBARPUEBA1","Avda. Barberà","363","","Sabadell","","Barcelona","Jordi Garcia / Jose Luis Arilla","932081314","","","512","512","3","8h a 8 h","microfiltro","937123012","RTB","","","172.16.1.0","255.255.255.0",".1","0","","","","","","","","","","","","08/02/2006","","5555","17/01/2006","18/01/2006","","","","","","","cisco 837","","","","","01/02/2006","Anomalía Comercial","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","Subestados Activación", "","2","Terrassa Norte","PRUEBA-B-1-I2P-10","SBARPUEBA10","Transversal","2-4","","Terrassa","","Barcelona","Jordi Garcia / Jose Luis Arilla","932081314","ADSL","","512","512","3","8h a 8 h","microfiltro","937333649","RTB","","","172.16.2.0","255.255.255.0",".1","0","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","cisco 837","","","","","01/02/2006","Anomalía Comercial","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","---------------------------------", "","3","Sabadell - Nord","PRUEBA-B-1-I2P-11","SBARPUEBA11","Avda. Matadepera","59","","Sabadell","","Barcelona","Jordi Garcia / Jose Luis Arilla","932081314","ADSL","","512","512","3","8h a 8 h","microfiltro","937174822","RTB","","","172.16.3.0","255.255.255.0",".1","0","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","cisco 837","","","","","01/02/2006","Anomalía Comercial","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","","
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar