PHP - Sesiones

 
Vista:

Sesiones

Publicado por rober (5 intervenciones) el 20/06/2001 06:25:54
Lei que con ASP hay sesiones de usuario, con PHP se puede hacer . COMO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 20/06/2001 16:50:41
en el sitio de php hay documentacion de sessiones es bastante simple..
te recomiendo revisarla y si algo no te funciona preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya basta de listillos!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/06/2001 08:53:52
Eres el tipico listo que no soluciona nada, todos sabemos la existencia de php.net. Pero si no das soluciones a los problemas no toques los huevos con los manuales gracias. Si te sabes el manual que coño haces en un foro !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya basta de listillos!!!!!!

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 21/06/2001 18:26:58
haber en este caso que queris que te escribiera ....
como funcionan las sessiones en detalle eso esta en la documentacion ...
primo que nada el preguntaba si existia ...
y la respusta es si y puede saber como funciona en php.net
si no me equiboco le inclui el link directo para llegar a la documentacion
y hay estaban todas las respuestas...
creo que esto no es un man ...
esto es mas para resolver dudas no para hacer los trabajos
asi que plis si no tienes aportes cierra el pico....
y por ultimo si leyeras mas seguido este foro no todos saber que existe
una documentacion tan detallada en php.net

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que haya paz

Publicado por osoh (23 intervenciones) el 22/06/2001 14:03:21
Bueno, es la primera vez que leo algo así en estos foros, donde siempre impera un buen ambiente.

Creo, no obstante, que en esta ocasión patolin tiene razón. En los manuales se explica todo, y pretender que alguien le ponga aquí toda la información es un poco fuerte. Yo agradezco muchísimo cada vez que alguien me remite a un manual o me indica dónde hay una documentación más extendida. Lo que hago es acudir a él, leerlo, y preguntar las dudas.

Además, la respuesta de Carlos está fuera de lugar... si no te vale con la información que alguien te proporciona (como en este caso la situación de la documentación), pues sigues esperando otra respuesta o vuelves a preguntar, pero no creo que faltar al respeto solucione nada.

Y otra cosa más: aparece la dirección de los que ponen los posts... considero más elegante discutir esos temas por medio de correo-e, siempre que sea posible, en lugar de colocando un "post" en un foro de PHP.

En fin, no gasto más tiempo en esto.

Saludos a todos y a ver si alguno piensa las cosas dos veces antes de escribirlas (y esto, lógicamente, va por carlos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar