PHP - Ayuda formulario php

 
Vista:

Ayuda formulario php

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/07/2006 18:21:50
Hola, tengo un problema y es que se me inserta todo en la base de datos, pero en vez de hacerme 1 inserción, me hace 2. Sé que es un problema de los 2 formularios pero es que no se me ocurre otra cosa. He intentado poner todo con un sólo formulario pero tampoco me funciona.
Os pongo el código por si me podéis ayudar. Gracias!

probando.php
[php]<?php

$link = mysql_connect("localhost", "root");

mysql_select_db("pes3", $link);

$result = mysql_query("SELECT equipo FROM liga order by equipo", $link);

while ($row = mysql_fetch_array($result)){
$equipos.="<option>".$row['equipo'];
}

if (!$enviar){
$c.= "<br><center><span class=\"genmed\">Notificar resultados<br><br>".
"<form action=\"probando.php\" method=\"post\"><select name=\"equipo[1]\">$equipos</select> - <select name=\"equipo[2]\">$equipos</select>".
"<br><br><input type=\"text\" name=\"gol1\" size=\"5\"> - <input type=\"text\" name=\"gol2\" size=\"5\"><br><br><input type=\"submit\" name=\"enviar\" class=\"liteoption\" value=\"Introducir resultado\"></form></center>";
echo $c;
die();
}

$result = mysql_query("SELECT jugador FROM $equipo[1]", $link);

while ($row = mysql_fetch_array($result)){
$jugadores.="<option>".$row['jugador'];

}

$result2 = mysql_query("SELECT jugador FROM $equipo[2]", $link);

while ($row = mysql_fetch_array($result2)){
$jugadores2.="<option>".$row['jugador'];

}
$equipo[1] = str_replace("_"," ", $equipo[1]); // Cambiar _ por un espacio en blanco
$equipo[1] = ucwords(strtolower($equipo[1])); // Poner a mayuscula la primera letra de una palabra
$equipo[2] = str_replace("_"," ", $equipo[2]); // Cambiar _ por un espacio en blanco
$equipo[2] = ucwords(strtolower($equipo[2])); // Poner a mayuscula la primera letra de una palabra
if (!$enviargol){
echo "<form action=\"probando2.php\" method=\"post\"><center><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br>Elige los goleadores<br><br><table><tr><td>Goles del $equipo[1]</td></tr>";
for($i=1;$i<=$gol1;$i++){
echo "<tr><td><center><select name=\"gl[$i]\">$jugadores</select></center></td></td></tr>";

}
echo "</table><table><tr><td>Goles del $equipo[2]</td></tr>";
for($i=1;$i<=$gol2;$i++){
echo "<tr><td><center><select name=\"gv[$i]\">$jugadores2</select></td></tr>";

}
echo "</table><input type=submit name=\"enviargol\" class=\"liteoption\" value=\"Introduce goleadores\"></form></center>";

}
$tiempo=time();

$sql="insert into partidos (local,visitante,gollocal,golvisitante,fecha) values ('$equipo[1]','$equipo[2]','$gol1','$gol2','$tiempo')";
$result = mysql_query($sql);

?>[/php]

probando2.php
[php]<?php

// process form

$link = mysql_connect("localhost", "root");

mysql_select_db("pes3",$link);

$sql = "INSERT INTO partidos (gl1,gl2,gl3,gl4,gl5,gl6,gl7,gl8,gl9,gv1,gv2,gv3,gv4,gv5,gv6,gv7,gv8,gv9) values ('$gl[1]','$gl[2]','$gl[3]','$gl[4]','$gl[5]','$gl[6]','$gl[7]','$gl[8]','$gl[9]','$gv[1]','$gv[2]','$gv[3]','$gv[4]','$gv[5]','$gv[6]','$gv[7]','$gv[8]','$gv[9]')";

$result = mysql_query($sql);

echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
?>[/php]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda formulario php

Publicado por Pedro Justo (10 intervenciones) el 06/07/2006 05:18:11
Bueno empezaremos con algunas cuestiones. Programacion a nivel empresarial. una pagina para el formulario.html envias tus datos a otro que contendra la conexion y la insercion. Esto facilita la deteccion de errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar