PHP - Checkbox y php

 
Vista:

Checkbox y php

Publicado por Diana (6 intervenciones) el 25/07/2006 20:30:52
Tengo esto en el html:

<input type="checkbox" name="position" id="position[]" value="1" checked>  Top      
<input type="checkbox" name="position" id="position[]" value="2">   Bottom

(la idea es generarlos dinamicamente ma´s adelante, por ahora son estos dos con el mismo nombre).
Tengo una función java que valida, para este caso particular, que al menos uno esté seteado. La cosa es que yo tengo que crear un registro en mi bd por cada uno de los checkbox seteados.

en la parte de php que procesa la página, tengo:

$row = mysql_fetch_array($Result1);
$id=$row['id'];
$max=count($_POST['position'])-1; //A PARTIR DE ACÁ ME INTERESA:
for($i=0; $i<=$max; $i++){
unset($insertSQL);
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO banner_location (id_banner, id_position) VALUES (%s, %s)", GetSQLValueString($id, "int"), GetSQLValueString($_POST['position'][$i], "int"));
$Result1 = mysql_query($insertSQL, $gol) or die(mysql_error());
}

¿Por qué cuando están los dos checkbox marcados sólo me inserta el segundo en la base de datos? ¿Me estoy manejando mal con los checkbox?.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox y php

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 25/07/2006 22:05:39
Hola Diana, el problema es sencillo. Has puesto el nombre de array en el id, lo que no es correcto, lo debes poner en el name, y todo te funcionará.
Es decir, deberias poner:
<input type="checkbox" name="position[]" id="position_1" value="1" checked> Top
<input type="checkbox" name="position[]" id="position_2" value="2"> Bottom

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar