PHP - PHP y MySQL

 
Vista:

PHP y MySQL

Publicado por Kosina (2 intervenciones) el 27/07/2006 16:19:58
Hola a tod@s,

Tengo un problema con PHP y MySQL, las páginas PHP me las ejecuta correctamente, pero en cuanto meto código SQL para conectarme a la base de datos, algo falla, no sé qué, porque no me muestra ningún fallo, pero todo lo que hay a continuación de ese código no me lo ejecuta, aunque ponga un echo "HOLA", no sé el motivo por el que falla y como podría hacer para que me mostrase los errores, porque así no tengo forma de averiguar cual es el problema...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y MySQL

Publicado por Matías (9 intervenciones) el 27/07/2006 16:55:42
estaría bueno que muestrees el codigo de tu programa. puede ser un problema de programación o un error de configuración.

te aconsejo que para asegurarnos que no sea un problema de configuración del server, te bajes el easyphp ( http://descargas.vnunet.es/descargas/php/easyphp/_599.html )
es un programita que tiene integrado justamente el apache, el php y el mysql(con phpmyadmin incluido).
cualquier preguntita avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y MySQL

Publicado por Pedro Justo (10 intervenciones) el 28/07/2006 05:29:34
La misma recomendacion. Muestra tu codigo para verificar que todo este correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y MySQL

Publicado por Kosina (2 intervenciones) el 28/07/2006 10:21:46
Muchas gracias, ya lo he conseguido, al final instalé WAMP5 porque utilizaba versiones más actuales de PHP y MySQL, y la verdad que ha sido muy sencillo y rápido todo, y ya puedo ejecutar páginas PHP, conectarme a MySQL, y demás; aunque todavía tengo la espinita de saber porque de la otra forma no funcionaba...

Gracias de nuevo, y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar