PHP - Ayuda con select

 
Vista:

Ayuda con select

Publicado por Ricardo Ríos (23 intervenciones) el 03/11/2006 18:13:07
Necesito antes de ingresar datos, verificar si existen antes de insertarlos para evitar la duplicidad, pero por alguna razon siempre me dice que ya existe el usuario que estoy ingresando y no ingresa datos nuevos, aca esta el script php que he hecho

<?php
if (isset($_POST["enviar"]) == true)
{
$link = mysql_connect("localhost", "neo","matrix");
mysql_select_db("america",$link);
$sql = "SELECT ci INTO ('".$_POST["ci2"]."') FROM datos_personales WHERE (ci == '".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
if (ci2 == 0)
echo "!Ya se encuentra registrado en nuestra base de datos!.\n";
else
{
$sql = "INSERT INTO datos_personales (ci, nombres, apellidos, direccion, genero, telefono, celular, nacionalidad, disponibilidad, correo) VALUES ('".$_POST["cedula"]."','".$_POST["nombres"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["direccion"]."','".$_POST["genero"]."','".$_POST["telefono"]."','".$_POST["celular"]."','".$_POST["nacionalidad"]."','".$_POST["disponibilidad"]."','".$_POST["correo"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO estudios_realizados (nivel, institucion, ano, titulo, ci) VALUES ('".$_POST["nivel"]."','".$_POST["institucion"]."','".$_POST["ano_graduado"]."','".$_POST["titulo"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_1 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab1"]."','".$_POST["cargo1"]."','".$_POST["empresa1"]."','".$_POST["descripcion1"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_2 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab2"]."','".$_POST["cargo2"]."','".$_POST["empresa2"]."','".$_POST["descripcion2"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_3 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab3"]."','".$_POST["cargo3"]."','".$_POST["empresa3"]."','".$_POST["descripcion3"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_1 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento1"]."','".$_POST["anoeve1"]."','".$_POST["participacion1"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_2 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento2"]."','".$_POST["anoeve2"]."','".$_POST["participacion2"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_3 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento3"]."','".$_POST["anoeve3"]."','".$_POST["participacion3"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
$sql = "INSERT INTO bauche (numero, fecha, banco, ci) VALUES ('".$_POST["n_bauche"]."','".$_POST["f_bauche"]."','".$_POST["banco"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
}
}
else
{
?>
<form method="post" action="Registro.php">...... aca sigue el formulario, es mucho.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con select

Publicado por Ricardo Ríos (23 intervenciones) el 03/11/2006 18:16:26
por cierto este es el mensaje que siempre me sale cuando le doy al boton de enviar

Notice: Undefined index: ci2 in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\america\registro.php on line 23

Notice: Use of undefined constant ci2 - assumed 'ci2' in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\america\registro.php on line 25
!Ya se encuentra registrado en nuestra base de datos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar