PHP - PostgreSql ó Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

PostgreSql ó Mysql

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 17/11/2006 23:17:37
Hola a todos:
Estoy haciendo una aplicacion que su mayor importancia es la seguridad(Banco Virtual)...
Ahora...me he leido gran cantidad de materiales de estos SGBD y aun no me decido por uno!!!
Cual seria mas recomendable usar para este tipo de aplicacion???.
Ha logrado Mysql con su ultima version ser tan seguro como PostgreSql???
Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostgreSql ó Mysql

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 20/11/2006 16:17:23
En general la seguridad de Mysql y Postgres es bastante aceptable, no obstante si vas a construir una aplicacion, seria bueno que pensaras que tipo de seguridad utilizaras, tipo de Login, encryptacion, conexion, Https, LDAP. y por ultimo y no menos importante la topologia de red, con DMZ, solo firewall....

Ahora si de BD se trata, primero chequea como armaras la aplicacion, vas a usar Store Procedures, Funciones, Transacciones, de ser asi te recomiendo Postgres, Mysql es un poco mas light al respecto.,

Ojala te sirva

Suerte

Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql ó Mysql

Publicado por Francesc (24 intervenciones) el 21/11/2006 13:10:19
Yo hace poco realize una aplicacion para unos pagos a traves de internet (pasarela de pagos) te recomiendo que utilizes SQL Server.... yo siempre trabajo con mysql y con postgres...pero cuando la cosa es muy seria o sea k un solo bug o fallo puedes irte a la ruina tu i la empresa por la k programas...sin duda alguna ASP.NET , encriptacion (VERNAM esta muy bien) y SQL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar