PHP - Consejos web

 
Vista:

Consejos web

Publicado por mjm (1 intervención) el 10/01/2007 15:59:10
Hola, tengo una web nueva dedicada a todo tipo de manuales y recursos técnicos. Os agradecería que le echárais una ojeada y me degáis que os gustaría que apareciera, o bien qué quitaríais.

La web es: http://www.majumu.com.es (Rincón informático)

Os agradezco la visita.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos web

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 10/01/2007 19:34:55
Meparece interesante pero creo que deberias haber echo otra distribucion de la pagina, es decir, que no importara demasiado la resolucion de la pantalla para que se vea bien. Como la has echo?? Con hojas de estilo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos web

Publicado por mjm (4 intervenciones) el 10/01/2007 19:50:35
Si, tiene hojas de estilo. Gracias Rocio por tu respuesta, pero en cuanto al contenido que te parece o que le añaderías?, agradezco todo tipo de ideas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos web

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 10/01/2007 23:30:23
Hola

Yo creo que lo que deberías hacer es que los enlaces externos a tutoriales se abrieran en una ventana nueva. Que no se cargue la página externa en un frame de la tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos web

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 11/01/2007 09:28:54
Pues por ejemplo yo la haria del tipo al formato del foro, en cuanto a centrado se refiere todo encajado en una columna central, entonces aunque puede variar un poco segun la resolucion de un monitor no difiere tanto y queda mas "bonito".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar