PHP - formulario php

 
Vista:

formulario php

Publicado por Cristian Garri (1 intervención) el 12/01/2007 23:24:07
Hola estimados amigos.

Saben tengo un tremendo drama, me eh llevado 2 semana en hechar a correr el siguiente problema.

bueno la situacion consiste en formulario de correo.

bueno un amigo paraguayo me envio unos archivo k a el le funcionan sin ninghun problema. en mi caso es todo lo contrario;

los archivos son los siguientes

formulario.swf : Archivo en flash para enviar los datos de correodesde la web (campos).
sendmail.php : archivo k recibe los campos para enviarlo al correo destino.

sucede k todo esta bien, enviodesde la web los datos de correo, este llega al sendmail y este lo envia al correo destino.

MI PROBLEMA ES K LLEGA EL CORREO, PERO LLEGA VACIO SIN LOS CAMPOS.
EJEMPLO

Nombre:
Email:
Empresa:
Contenido:

pero los datos k supuestamente llene en la web, no llegan, alguien me puede ayudar kon esta situacion, la verdad k me urge k la pagina sea operativa.

Lo otro mi amigo dice k puede ser k se deba activar la VARIABLE GLOBAL DE SERVIDO, la verdad k no tengo experiencia en esto de servidores.

bien muchas gracias, espero una respuesta reconfortante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario php

Publicado por wonder (52 intervenciones) el 13/01/2007 16:58:52
Prueba si es verdad que llega, el contenido a la pagina send mail, para ver si es problema del servidor, o del swf,

cuando mandes los datos dile a la pagina que los imprima, para probar nada mas,
echo $_POST["campo1"]; y asi sucesivamente

lo que no entiendo es si no llegan los datos, como sabe a que direccion de correo mandar y como es que llega al destinatario, ??????

salu2
wonder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar