PHP - Examinar

 
Vista:

Examinar

Publicado por Oriana (3 intervenciones) el 05/02/2007 14:49:22
Buen día, la verdad soy bastante novata con php, intento exportar e importar archivos cvs desde el pc que este utilizando y luego almacenarlo en la base de datos y viceversa, bueno por allí leyendo he tomado varias ideas, y por lo menos tengo la logica, pero el primer problema es que no se como examinar los archivos que tengo en la compu para que sea cargado tal o cual archivo...

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré toooda la vida!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Examinar

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 05/02/2007 16:01:22
Primero tu formulario debe ser "Mulitpart". Por ejemplo:
<form enctype="multipart/form-data" action="save_pdf.php" method="post" name="frmMain">

Despues debes tener un tag "file" en tu formulario. Por ejemplo :

<input name="archivo" type="file" size=40" id="archivo">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Examinar

Publicado por Oriana (3 intervenciones) el 06/02/2007 15:33:17
Ok. muchas gracias, la proxima pregunta sería como hago que en la lista solo me aparezca ciertos tipos de archivos .cvs o .xlm por ejemplo? y que al seleccionarlo de una vez me cargue o me abra el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Examinar

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/02/2007 14:56:09
Hasta donde se... No puedes filtrar con el tag FILE ...
Lo unico que puedes hacer es validar que la extension sea la que estas filtrando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar