PHP - Examinar

 
Vista:

Examinar

Publicado por Oriana (3 intervenciones) el 05/02/2007 14:49:22
Buen día, la verdad soy bastante novata con php, intento exportar e importar archivos cvs desde el pc que este utilizando y luego almacenarlo en la base de datos y viceversa, bueno por allí leyendo he tomado varias ideas, y por lo menos tengo la logica, pero el primer problema es que no se como examinar los archivos que tengo en la compu para que sea cargado tal o cual archivo...

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré toooda la vida!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Examinar

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 05/02/2007 16:01:22
Primero tu formulario debe ser "Mulitpart". Por ejemplo:
<form enctype="multipart/form-data" action="save_pdf.php" method="post" name="frmMain">

Despues debes tener un tag "file" en tu formulario. Por ejemplo :

<input name="archivo" type="file" size=40" id="archivo">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Examinar

Publicado por Oriana (3 intervenciones) el 06/02/2007 15:33:17
Ok. muchas gracias, la proxima pregunta sería como hago que en la lista solo me aparezca ciertos tipos de archivos .cvs o .xlm por ejemplo? y que al seleccionarlo de una vez me cargue o me abra el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Examinar

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/02/2007 14:56:09
Hasta donde se... No puedes filtrar con el tag FILE ...