PHP - Problemas con $_REQUEST

 
Vista:

Problemas con $_REQUEST

Publicado por Dani Vlayar (2 intervenciones) el 05/02/2007 16:18:03
Me ha costado ponerle título, porque realmente no estoy muy seguro de que los problemas salgan de ahí, pero os cuento un poco y veremos:

Antes de nada, contaros que soy aprendiz de php (de nivel 0), y me estoy metiendo de lleno en este mundo con un portal que ha quedado a medio desarrollar y quería acabar, por lo fácilmente me podreis collejear :)

Al grano:

Tengo una página, que presenta una opcion y un checkbox para marcarla o desmarcarla, junto con un boton de enviar acogido todo por un form del tipo:

<form name='web' action='actualizar.php' method='post'>

En la pagina actualizar.php, me encuentro con un código que por lo que pude malamente trazar no hace nada, este código es así:

if (isset($_REQUEST[$i]))
{
mysql_query("INSERT INTO tbcatclientes(id_cliente,id_categoria)
VALUES ('{$_SESSION['usuario_id']}','$i')",$conexion);
}

Para más dolor de cabeza, quien me dejó este codigo así... lo dejó colgado y funciona, pero recreando los mismos servidores en local no me funciona. ¿Alguien podría indicarme por donde tengo que investigar o por donde puede estar el problema? ¿Existe algo en la configuración de php que se me pueda estar escapando? ¿Podría existir algun desfase de versiones, al usar en servidor remoto Php 4.4.3 y en local Php 4.3.10?

Nota: os he fragmentado el código, para que no fuese una lata poner las dos paginas aquí con información que no viene al cuento, de ahí que haya alguna variable que descontextualizada pueda parecer absurda

Antes de nada, muchas gracias si me has prestado atención hasta aquí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con $_REQUEST

Publicado por Dani Vlayar (2 intervenciones) el 05/02/2007 16:22:05
Bueno, releyendo el mensaje quería concretar... que quedaba un poco ambiguo lo de "no hace nada"

La sql no llega nunca a ejecutarse ya que se active o no se active el chechbox. Por culpa de mi (momentanea) ignorancia, aun no sé hacer trazados para ver que pasa en una página que no contiene nada de html, que simplemente se va a ejecutar y volver a la inicial.... Pero esto espero resolverlo pronto

insisto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar