PHP - Busco Programador

 
Vista:

Busco Programador

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 16/02/2007 19:52:01
Hola estoy buscando un programador responsable,serio.La tarea a realizar seria realizar una pagina web con video onda you tube. Las personas para poder subirlo necesitarian un usuario y password que lo crea un administrador que seria yo.Me gustaria que los usuarios puedan dar de alta y baja de videos.
Por otro lado me gustaria que le mande una estadistica diaira de cuantos vieron el video.Y cuando la persona sube un video le envie un mail avisando que se subio un video y pasandole el link de la misma para verlo.
Por otro lado me gustria que se le puedan enviar sms por celulares.Tambien es necesario que se puedan sibir fotos.
Me gustria que tenga un mapa donde se encuentre un mapa de BsaS Y dividido en provincia y capital y una vez que uno entra a uno de estas dos le muestre los partidos que pertenecen a cada una de ellas.
Psosiblemnete esto nesecite flash .
Bueno me gustaria saber que precio saldria hacer algo asi y que tiempo demora en hacerce.
Dejo mi mail [email protected]

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Programador

Publicado por Analia (3 intervenciones) el 18/02/2007 15:21:59
Te paso un sitio de dos desarrolladores web.
www.argendev.com.ar deciles que vas de parte de Analia.
Tienen muy buenos precios.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por ArgenDev (2 intervenciones) el 21/02/2007 15:40:55
Hola, tal como nos recomienda Analía, lo que vos queres lo podemos hacer. Te invitamos a que envíes un ticket de contacto desde nuestro sitio para ya tenerte en nuestro registro, si efectivamente decidieras elegirnos para el trabajo.
Esperamos ansiosos tu respuesta. Diego Gatto, co-fundador de ArgenDev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar