PHP - smarty y php

 
Vista:

smarty y php

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/04/2007 06:36:36
hola q tal...resulta q tengo el siguiente problema:

trabajo con smarty, logre crear el index.php y el index.tpl, al correr el index.php llama a la pagina index.tpl, pero el problema es no me carga las imagenes del tpl, si me funciona el asunto de las llaves {$variable}!, pero no me carga ninguna imagen del tpl, bueno debo señalar que las imagenes correspondientes al tpl estanen otra carpeta no en la carpeta template, esta en la carpeta /imagenes/... ahora si ejecuto la paginat tpl directamente, si se me cargan las imagenes pero al cargar la misma pagina con el archivo index.php no se me ven las imagenes, solo se ve el espacio en blanco. si me pueden ayudar se los agradeceria ya que soy nuevo en el asunto de php y smarty...:) gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:smarty y php

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 26/04/2007 07:59:31
Pon:
1. El trozo de código del .tpl donde muestras una imagen
2. La estructura de directorios exacta donde tienes el .php, el .tpl y las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smarty y php

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/04/2007 18:18:19
oka debido a q toda la pagina usa imagenes te voy a mandar el link para q veas como sale, lo que pasa q toy usando firework y dreamweaber, el directorio de archivo es el siguiente

/imagenes/ (aca estan las imagenes de index.tpl)
/smarty/ (es donde se encuentra la libreria de smarty)
/smarty_carpetas/ (donde se encuentra las 4 carpetas: template,aca se encuentra la pagina index.tpl; cache; configs;template_c)
index.php
smarty_connect.php (para no estar declarando cada vez el sistema de directorio de smarty)