PHP - ¿Con què comienzo a aprender?

 
Vista:

¿Con què comienzo a aprender?

Publicado por Jesús (1 intervención) el 11/08/2001 00:13:58
Buenas a todos.
Estoy decidido a aprender a manejar PHP, tiene muchas ventajas y bueno, hay varios tutoriales en la red para comenzar pero mi pregunta va dirigida a què programas debo tener para comenzar. Sè que SQL para la base de datos pero ¿qué mas? el personal web server? el myphp? cuáles?
Agradezco toda la ayuda posible de antemano.
Gracias
Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Con què comienzo a aprender?

Publicado por nottake (3 intervenciones) el 16/08/2001 03:54:51
Para programar en PHP lo que te hace falta fundamentalmente es el PHP y el servidor Web, que te recomiendo Apache. Eso es lo basico, ya si kieres tb usar bases de datos pos te puedes bajar MySQL, PostgreSQL u otras mas q soporta PHP, yo te recomiendo la primera.
Si kieres aprender de verda, tonces leete la docu oficial de PHP pero claro, en ella hay muchas cosas que seguramente no te harna falta. Hay un libro de Anaya que se llama 'PHP 4', de la serie esa de Guias Practicas, que pa empezar te vendra mu bien. Ya si tb kieres aprender MySQL, pos te lees la docu de MySQL y yasta. Y como no, siempre estara san Google para buscar lo que haga falta.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar