PHP - pregunta....

 
Vista:

pregunta....

Publicado por rudy enrique (9 intervenciones) el 13/05/2007 23:55:25
hola a todos....

trabajo en la actualidad con postgres en un servidor linux y php 5.0, pero en el trabajo me han pedido que uno de esos sitemas lo pasé a un pc de escritorio con windows .....

entonces se me ha presentado un problema: la b.d. con relaciones.....

tengo entendido que mysql no maneja relaciones de tablas? o si?, por favor me podrian indicar como hacerlo para que me funcione en un pc con windows, mi sistema ya hecho ...

he tratado instalando postgres para windows, pero no me reconoce las rutas para abrir los archivos de las páginas, por favor necesito ayuda....


gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:pregunta....

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 14/05/2007 04:21:22
Como estas colocando los hipervinculos a tus paginas ? No estas colocando nada absoluto, deberias hacerlo relativo a tu pagina raiz..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta....

Publicado por rudy enrique (9 intervenciones) el 14/05/2007 17:38:21
perdón yamil no te entiendo muy bien, yo tengo distribuido el sistemas asi en estas carpetas:

GAMARRA
includes: todas las calses necesarias
cedulas: todos las paginas necesarias, referentes a las cedulas
estilos: los archivos de estilos necesarios en el sistema
imagenes: las imagenes utilizadas
config: los archivos de configuración del sistema
principal: los archivos que aparaecen en el pantallazo principal
usuarios: los archivos que manejan la validación de usuarios al sistema

los hipervinculos generalmente van vacios o algo asi como esto <a href=\"nuevacedula.php?$cadena2\"> , lo mando por get y en cadena2 van parámetros armados con anterioridad....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar