PHP - php dentro de etiquetas <div > css

 
Vista:
Imágen de perfil de hernan sanchez

php dentro de etiquetas <div > css

Publicado por hernan sanchez (31 intervenciones) el 22/05/2007 00:14:26
tengo una pagina con hojas de estilo, de hecho funciona como pestañas, loq eu quiero hacer es meter instrucciones php adentro, pero cuando le digo que me muestre el contenido de la pestaña, me muetra textualmente el codigo PHP.

Mas no visualmente, lo que debe hacer.

Saludos Espero que me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php dentro de etiquetas <div > css

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 22/05/2007 02:01:27
Las hojas de estilo CSS se "ejecutan" en el cliente, no en el servidor. Cualquiera sea tu problema me parece que se resuelve con JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php dentro de etiquetas <div > css

Publicado por Joseba (1 intervención) el 29/05/2007 12:46:04
El problema que tienes según veo yo es de concepto.
Cuando ejecutas el javascript , este se ejecuta en el cliente y puedes hacer cambios de aspecto de la web en el cliente.
Cuendo se ejecuta el codigo PHP este lo hace en el servidor, osea que se ejecuta cuando se hace la peticion y desde el cliente (navegador) no podrás hacer que se ejecute ese código.

Si al mostrar el contenido de una pestaña quieres que se ejecute de nuevo el PHP tendrás que hacer un enlace a la misma página para que se vuelva a ejecutar el PHP con los nuevos parametros.

No se si te ha servido de algo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php dentro de etiquetas <div > css

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/05/2007 17:08:36
Hola, revisa la extensión en que guardas tu página, si es html ó htm te recomiendo que la cambies a .php y hagas una prueba a ver como te va.

Espero haber ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar