PHP - Ayuda con un Select

 
Vista:

Ayuda con un Select

Publicado por Anaxtaxia (13 intervenciones) el 20/06/2007 00:12:08
Hola amigos,yo se q lo q les voy a preguntar tal vez es muy sencillo...pero yo no se como hacerlo...por eso pido AYUDAAAAAAAAA!!!!!....

Bien,necesito ordenar una lista de equipos por serial del equipo,pero el serial esta compuesto por letras y por numeros...hago lo siguiente:
****************************************************************************************************
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM tSerialEquipos, tEquipos, tMarcaEquipos, tModeloEquipos WHERE tEquipos.IdEquipo = tSerialEquipos.CdEquipo AND tSerialEquipos.CdMarcaEquipo = tMarcaEquipos.IdMarcaEquipo AND tSerialEquipos.CdModeloEquipo = tModeloEquipos.IdModeloEquipo order by tSerialEquipos.SerialEquipo DESC";
****************************************************************************************************
....y el se muestra ordenado pero hace algo asi:
****** F06218Z****
****** G01452Z****
****** F06327Z****
****************************************************************************************************
Sera q si me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Select

Publicado por basnek (63 intervenciones) el 20/06/2007 06:40:46
Puedes enviar un dump de la bbdd aunque sea la estructura para poder enviarte el query correspondiente.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar