PHP - RADIO BUTTONS

 
Vista:

RADIO BUTTONS

Publicado por Melisa (4 intervenciones) el 28/06/2007 17:26:36
Necesito trabajar con radiobuttons. Pero cuando doy click en un boton se me desmarcan los radiobutons que yo habia seleccionado porque refresca la pagina pero yo necesito que no se desmarquen. Que puedo hacer? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RADIO BUTTONS

Publicado por César Penna (10 intervenciones) el 28/06/2007 18:44:29
Utiliza un formulario y fijate si el post con el nombre de ese radio es igual al valor del radio actual entonces checkealo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RADIO BUTTONS

Publicado por Melisa (4 intervenciones) el 28/06/2007 19:35:28
Hey, muchas gracias por la explicación pero no entiendo bien lo que me quieres decir. Mira, te explico el problema:

Yo tengo un radiobutton y lo selecciono, luego le doy click a un botón que coge el valor de ese radiobuton y hace una consulta para mostrar algo. El punto es que luego de oprimido ese botón se me limpia el radiobuton pero yo necesito que ese radiobuton se mantenga seleccionado.

Porfa, disculpa la molestia. Gracias, Melisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar