PHP - Error Datos BD PostgreSQL

 
Vista:

Error Datos BD PostgreSQL

Publicado por RyDer (8 intervenciones) el 17/07/2007 20:54:47
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño inconveniente. Tengo una pagina que sirve para agregar una informacion por medio de un formulario, y en sus combobox se debe colocar una informacion que capturo de una BD en PostgreSQL en Linux Fedora. Eso me lo hace perfectamente, no ha ningun problema.

El asunto esta en que como son muchos combobox (10, si mal no recuerdo) que deben llenarse con la MISMA informacion, al terminar de cargar la pagina esa informacion que trajo de la BD la imprime por aparte, como si tuviera una instruccion que lo hiciera, pero no es asi. Ademas, voy a ver el codigo fuente resultante de la pagina, y por ninguna parte aparece la informacion. Es decir, COMO SI FUERA UN ESPEJISMO!!! ALGO QUE SOLO SE VE PERO NO SE MANDA A ESCRIBIR, COMO SI ESTUVIERA EN EL AIRE!!!

Es bastante extraño, pero no he podido resolverlo. Ademas que solo traigo la informacion de la BD una sola vez, el resultado lo guardo en un array y lo utilizo para todos mis combobox.
Antes hacia las 10 conexiones y desconexiones, y tambien me aparecia lo mismo.

La verdad no se que hacer, si me dieran alguna pista se los agradeceria enormemente.

Cuidense, saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Error Datos BD PostgreSQL

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/07/2007 16:01:01
Si muestras el codigo que estas usando seria mas facil poder ayudarte... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar