PHP - Porque PHP y Python

 
Vista:

Porque PHP y Python

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 18/07/2007 06:32:56
Hola, tengo un proyecto para hacer una pagina web, montada en linux y apache, decidi preguntar cual lenguage para el servidor es el mas apropiado, Python o PHP, hay mucha discuciones al respecto, pero lo mas interesante es que la recomendación es la de utilizar ambos, ahora, no soy experto en programación web, es mas, se puede decir que estoy iniciando en esto, pero si se utiliza Python y PHP juntos, Cuando utilizar cual? hay alguna clase de estandard que me diga algo asi como, PHP para la parte grafica de las páginas, python para el acceso a base de datos (por poner un ejemplo), les agredeseria sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Porque PHP y Python

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/07/2007 14:42:54
Creo que la seleccion se debe basar en que lenguaje conoces mas. A mi modo de ver las cosas creo que PHP es mi seleccion porque es muy sencillo y es un lenguaje especilamente creado para desarrollo web. Pero como te dije es cuestion de gustos (como si preguntas que marca de carro es mejor).
Tambien puedes echarle una miradita a Ruby/Ruby On Rails... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque PHP y Python

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 19/07/2007 05:48:05
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar