PHP - como selecciono un fila con un boton en php??

 
Vista:

como selecciono un fila con un boton en php??

Publicado por vixtor (48 intervenciones) el 03/08/2007 06:58:55
Mira tengo una tabla creada a partir de una bd en mysql. y necesito seleccionar una fila a partir de un boton con informacion de esta.

Mas claro:
La tabla contiene 3 columnas informacion y una donde va el boton, el cual al momento de seleccionar debe llevarse los valores de la fila seleccionada, para asi utilizarla para otra tarea.

Espero me tengan respuesta ya q me tiene bastante complicado . de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como selecciono un fila con un boton en php??

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 03/08/2007 10:10:55
Bueno, hay varias formas de hacerlo por supuesto, la que se me ocurre de momento es poner un formulario (tag form) en la celda donde está el botón, con tres inputs hidden cuyo value valgan lo mismo que muestras en las tres columnas restantes y un cuarto input tipo submit (que sería el botón) y probablemente otro input tipo hidden con el número de fila de la tabla (si es que lo necesitas). Todo esto generado con php por supuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar