PHP - Busco programadores PHP

 
Vista:

Busco programadores PHP

Publicado por Daniel Escribano (1 intervención) el 06/08/2007 08:51:45
Se requieren programadores con los siguientes conocimietos:

- Nivel EXPERTO en PHP / MySQL, XHTML y CSS.
- Nivel alto de inglés leído / escrito.
- Javascript avanzado.

Se requiere CV y portfolio de trabajos hechos. Abstenerse personas sin los niveles de conocimiento exigidos.

Se ofrece contrato de trabajo fijo. Abstenerse freelancers. Posibilidad de trabajar en Alicante, Barcelona, Valencia, o de forma remota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/08/2007 16:12:30
Siempre que leo estos anuncios me pregunto ¿a qué le llamarán "experto"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 06/08/2007 17:23:47
Buena pregunta Diego yo soy PHP5 Zend Certified Enginner y no me considero experto, seria interesante definir el termino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/08/2007 14:36:42
Hace unos años un profesor me dijo que "un experto solo conoce el 5% mas de lo que tu sabes sobre algo pero siempre sabe donde encontrar la respuesta a los problemas"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por luis perez (2 intervenciones) el 05/06/2008 12:12:06
Busco para terminar paguina web programador en zaragoza,de php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Maarten (3 intervenciones) el 19/02/2012 19:48:52
Pues no sé QUÉ es un experto pero yo busco uno para llevar nuestro motor de reservas a la siguiente versión. Qui-en se atreve? Barcelona ciudad, pago por resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busco programadores PHP

Publicado por José López Quijado (1 intervención) el 08/08/2007 02:35:10
Hola. He visto tu anuncio. Me llamo José López Quijado. Puedes ver mi sitio en www.sunflower.es, y también puedes ver www.grupopartyeventos.com, que es un trabajo externo. Además, puedes ver mis libros publicados con Editorial Ra-Ma, en www.ra-ma.es (cinco, en total).

Si quieres, podemos comentar más detalladamente, para ver si encajamos en tu proyecto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Maarten (3 intervenciones) el 19/02/2012 19:50:45
Hola, ya sé que es tarde (...) pero busco un programador para llevar nuestro motor de reservas a la siguiente versión. Qui-en se atreve? Barcelona ciudad, pago por resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por victor (48 intervenciones) el 08/08/2007 09:00:54
Te cuento estoy realizando mi tesis en php con conexion Mysql y con una conexion a J2ME ese es mi mayor curriculum aparte de otras paginas q hice hace un tiempo pero no estan muy bien diseñadas esteticamente.

Mira la verdad me manejo muy bien en php pero nose si alcanzare tu nivel de experto que pides , lo que si para consultas a Mysql BD me manejo 100% y el modelado es mi fuerte.

Dame tu respuesta haber q te parece . Mis aptitudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por luis perez (2 intervenciones) el 05/06/2008 11:51:06
Desearia programador para realizar paguina web iniciada en php.La empresa esta ubicada en zaragoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programadores PHP

Publicado por Maarten (3 intervenciones) el 19/02/2012 19:51:35
Hola, ya sé que es tarde (...) pero busco un programador para llevar nuestro motor de reservas a la siguiente versión. Qui-en se atreve? Barcelona ciudad, pago por resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar