PHP - PHP 5.2.x / Apache 2.2.x

 
Vista:

PHP 5.2.x / Apache 2.2.x

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 29/08/2007 17:14:18
Amigos del foro...

Tengo instalado Windows Vista, hace poco instale Apache 2.2.x ; se ejecuta sin problemas, descargue el php 5.2.x lo configur y al tratar de visualizar una pagina *.php no funciona... a que se debe????

Estas son las lineas que adicione en el httpd.conf :

LoadModule php5_module "C:\Program Files\php\php5apache2_2.dll"
PHPIniDir "C:\Program Files\PHP\"
AddType application/x-httpd-php .php

Espero puedan ayudarme...

Gracias anticipadas,

Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP 5.2.x / Apache 2.2.x

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 29/08/2007 17:55:49
Ok....pruebe con este mejor "Apache 2.2.3", yo no uso windows vista......me quedo todavia cone Xpicho y con Linux Fedora.....pero pruebe con eso y por otro lado....esta seguro que guardo la carpeta de su pagina en el www el cual esel que contiene el localhost para que la manica pueda leer los script en PHP.

...............Frueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Mejor Solución

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/08/2007 22:12:03
Linux no es la solución (sería otro problema).

Recomiendo leer la documentación de PHP acerca de la instalación del módulo PHP para Apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Mejor Solución

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 30/08/2007 17:56:35
Pero el servidor donde tenes tu pagina es un linux!!! Como puedes decir que es un problema???
y tenes corriendo un apache desactualizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Mejor Solución

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 30/08/2007 20:40:34
Pero José Luis ha dicho que tiene Windows Vista, no ha mencionado ningún hosting, ha habldo de su propia máquina.

Si te refieres al hosting de mi página, mi hosting no tiene ningún problema ni yo con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar