PHP - post-get

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis

post-get

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 17/09/2007 16:11:47
tengo una duda sobre pasar variables de una página a otra
si las variables estan dentro de un formulario, estas pasan a la otra página a través de post
en cambio, si las variables se pasan por código, por ejemplo <a href="segunda.php?id=3">, pasan a la otra página a través de get

como se hace para pasar las variables a la otra página a través de post sin utilizar formularios ??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:post-get

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 17/09/2007 16:33:08
La única forma que conozco para pasar variables por POST es mediante formularios. No creo que exista otra forma, salvo que modifiques el header de la consulta que le haces al servidor! cosa rara.
También a través de formularios puedes pasar variables GET, y puedes hacer que un <a> envie variables POST (mediante un formulario...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis

RE:post-get

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 17/09/2007 18:13:54
gracias por responder tan rapido
ya tengo la web funcionando correctamente con post y get
pero cuando paso una variable con get a otra página, ésta queda visible en la barra de dirección del navegador, y preferiria que no se viese nada, solo la url de la web.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:post-get

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 17/09/2007 19:31:41
Justamente eso que no quieres, es lo que se llama el metodo GET. Si no quieres que se vean las variables en la barra de dirección, deberias enviarlas por POST (mediante un formulario).
Aqui hay algo que quizá te sirva:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=459223&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Esa sería la mejor forma desde mi punto de vista... pero hay otra opcion que es enviando las variables por get, pero dentro de un frame... de esta forma lo unico que se ve en la barra de direccion, es siempre la misma direccion. Es simplemente otra opción.
Nos avisas ni te ha sido de ayuda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar