PHP - recomendar Tools para una web con Base de datos

 
Vista:

recomendar Tools para una web con Base de datos

Publicado por juan (24 intervenciones) el 17/10/2007 23:42:14
hola a todos, tengo que hacer una pagina web con registros (en resumen es como un portal de reserva de pasajes de aviones) y necesito saber que herramientas puedo usar, pensaba en dreamweaver para lo que es la pagina web y php para las bases de datos pero no tengo muxo manejo (de todas formas tengo manuales y todo), necesito saber si con php puedo subir una base de datos a un host gratuito como geocities y conectarla con mi pagina web para q esta pueda verse por internet y que el usuario hagas las consultas, gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recomendar Tools para una web con Base de datos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/10/2007 01:22:54
Geocities no acepta ni PHP ni base de datos.

Además con lo barato que sale un hosting ¿por qué tiene que ser un hosting gratuito?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendar Tools para una web con Base de datos

Publicado por juan (24 intervenciones) el 18/10/2007 16:01:51
porq es un trabajo para la universidad, aunque tb pensaba en no subirlo y probarlo en phptriad, q opinas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendar Tools para una web con Base de datos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/10/2007 20:28:33
No sé qué es phptriad. Iespana ofrece PHP y MySQL gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar