PHP - Ayuda con iframe

 
Vista:

Ayuda con iframe

Publicado por nestorgve (4 intervenciones) el 09/11/2007 20:22:29
Que tal amigos, quiero saber si con un iframe puedo ver una parte de otra pagina en mi pagina, me explico, supongase que solo quiero que aparesca en mi pagina los titulares de una pagina de noticias, no quiero que salgo toda la pagina de noticias, eso es posible? y si lo es como lo hago? si me pueden ayudar se los agradeceria. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con iframe

Publicado por JM (48 intervenciones) el 12/11/2007 12:17:25
Hola nestorgve,
yo he hecho algo parecido a lo que tu necesitas, pero para conseguirlo, la página en cuestión tiene que tener una estructura más o menos estática.

Con éste codigo:

$url_web = fopen ($url, "r");
if (!$url_web) {
echo "<p>Error obteniendo codigo fuente de la web.\n";
return false;
}

$contenido = "";
while (!feof ($url_web))
{
$contenido .= fgets ($url_web);
}
fclose($url_web);

Consigues el código de la página web de la que quieres obtener los titulares. Después, mediante explodes tienes que intentar conseguir la parte del texto que necesitas. Y para hacerlo genéricamente, necesitas que la web siga alguna "norma" como por ejemplo, si los títulos están dentro de un <H1>,. pues haces un explode por todos los <H1>. No sé si sabes que quiero decir...

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar