PHP - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por vanesa (3 intervenciones) el 21/11/2007 15:16:34
Buenas a tod@s,
Tengo una duda....
He visto codigo para enviar los datos de un formulario y enviarlos por e-mail... pero no me hace el envio. Hay que tener algun servidor de correo configurado? ( no funcina con una direccion de @gmail??). Si no es así... que procedimiento sigue?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por Isai (55 intervenciones) el 22/11/2007 00:59:17
Si hasta donde yo se si hay que tener un servidor de correo configurado. Pero puede que alguien me desmienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Raul (1 intervención) el 22/11/2007 19:15:51
Yo tengo hecho un formulario de envio de prueba y si efectivamente he tenido que configurar un servidor en el php.ini, busca la linea donde indica "SMTP...." lo que no se es si se podra configurar para cuentas de tipo gmail, ya que creo que usan el protocolo IMAP.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por vanesa (3 intervenciones) el 23/11/2007 08:25:48
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar