PHP - ORDER BY con php

 
Vista:

ORDER BY con php

Publicado por olga (34 intervenciones) el 12/12/2007 13:27:57
Buenas tardes,


Antes de nada me imagino que esta duda la tenía que haber colgao en el foro de SQL pero no se porque no me deja colgar el post. Lo dejo aqui por si alguno sabe de esto.
Estoy haciendo la siguiente consulta de SQL en PHP:

$result3 = mysql_query("SELECT * FROM soluciones WHERE (Integrador LIKE '%$integradores[$num]%') AND (Solucion='5') AND (ID LIKE '%$identificadores[$num]%')", $link);

y la hace bien.

El campo 'Integrador' de la tabla soluciones coincide con el campo 'ID' de la tablar partners. Lo que yo quiero es que la consulta que hago salga ordenada por el campo Preferencia de la tabla partneres. La duda que tengo es que no se como poner el ORDER BY para que ordene la tabla que ya sale bien según un campo de otro tabla...no se si me entendeis. Alguien sabe como hacer esto???


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDER BY con php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 12/12/2007 15:50:10
Esto no lo he intentado nunca. A ver si funciona esto:
"SELECT * FROM soluciones, partners WHERE (Integrador LIKE '%$integradores[$num]%') AND (Solucion='5') AND (soluciones.ID LIKE '%$identificadores[$num]%') ORDER BY partners.ID"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar