PHP - urgente porfavor!diseño tabla html en php

 
Vista:

urgente porfavor!diseño tabla html en php

Publicado por maria (9 intervenciones) el 15/02/2008 10:45:20
hola!
Estoy haciendo una pagina web con conexion en base de datos mysql y el interface en php, he hecho una consulta con variables y estoy diseñando la consulta en una tabla html, pero me salen todos los resultados lina por linea, y quiero dibujarla por filas y columnas sin tanta repeticion de datos, el problema me surge cuando en esta linea le incorporo un $row

echo"<td class="$estilo" width='17%' bgcolor='".$color."'><b>Nº Personas </b> ".$agenda->actividad."</td>";

le pongo el $row de esta manera y seguro que no lo hago bien, alguien me puede ayudar?

echo"<td class="$estilo" width='17%' bgcolor='".$color."'><b>Nº Personas </b> "$row .$agenda->actividad."</td>";

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente porfavor!diseño tabla html en php

Publicado por insignia (1 intervención) el 15/02/2008 12:38:13
echo"<td class="$estilo" width='17%' bgcolor='".$color."'><b>Nº Personas </b> " . $row . $agenda->actividad . "</td>";

Te falta un punto antes del $row, de todas maneras, hablando de optimización es mejor no imprimir html mediante echo, es preferible abrir un <?= o <?php echo para las variables tipo:

<td class='<?php echo $estilo; ?>' width='17%' bgcolor='<?php echo $color; ?>' ><b>Nº Personas </b><?php echo $row . $agenda->actividad; ?></td>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar