PHP - Pasar a un array una consulta a MySQL

 
Vista:

Pasar a un array una consulta a MySQL

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 18/10/2001 18:12:49
Hola a Todos

Estamos programador una aplicación en PHP, esta misma aplicación la tememos hecha en ASP, pero queremos portala. Bueno mi duda es la siguiente, en ASP cuando atacamos a la base de datos obtenemos todos los reguistros, estos reguistro los pasamos a un array bidimiensional (columnas y filas) y cerramos la conexión a la base de datos cuanto antes para luego ir mostrado o trabajando con lo datos que tenermos en el array.

Se puede hacer esto en PHP, no solo volvar el reguistro en el que estemos en ese momento sino todo los reguistros provenientes de una consulta a MySQL, volvar todo a un reguistro bidimensional

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar a un array una consulta a MySQL

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 18/10/2001 20:18:24
el mysql_fetch_array() te los tira a un arreglo
el resultado de eso podrias volcarlo a otro arreglo con las especificaciones que quieras tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar a un array una consulta a MySQL

Publicado por Julia Pajaro (1 intervención) el 25/11/2017 00:16:19
Hola soy Julia y quiero añadirle una base de datos a una página que cree llamada Pantallas Led quiero poder crear usuarios, alguien sabe cómo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar