PHP - Ayuda con PHP

 
Vista:

Ayuda con PHP

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/05/2008 01:40:26
Soy nuevo en esto y tengo algunos problemas para instalar mi servidor, les cuento, me baje el appserv ver. 2.6.0, tenia conocimiento de la instalacion y configuracion de la ver. 2.2.1 la cual tenia ciertas carptetas, Apache, Mysqj, Php y www. se supone que los todos los archivos que se hiban a programar se metian en la carpeta WWW, y que al crear el codigo p' guardarlo se metia en la carpeta HTDOCS, todo iba muy bien hasta llegar a este punto, en el cual me encuentro con que en esta version NO existe, pero tiene otra carpeta LOGS la cual intente suplir por la anterior(HTDOCS), pero no funciona ¿Que puedo hacer para que funcione? alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PHP

Publicado por leandro (3 intervenciones) el 23/05/2008 05:12:50
hola , un truco muy sencillo es que instales todos y cada uno de los componentes por separado por ejemplo en mi caso los tengo asi:

-apache_2.0.54-win32-x86-no_ssl
-postgresql-8.1
-php5

y todo me funciona correctamente si quieres te puedo enviar los archivos o tu lod descargas .. espero poderte ayudar alguna duda ay esta mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP

Publicado por leandro (3 intervenciones) el 23/05/2008 05:15:42
hola se me olvidava tanbiem puedes utilizar el Wamp server trae todas las aplicaciones Apache, Mysql, Php ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/05/2008 19:30:29
Hola, gracias por tu ayuda, voy a aplicar las opciones que me has sugerido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar