PHP - POO php5

 
Vista:

POO php5

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/05/2008 15:17:19
El metodo __destruct() de un objeto en php 5 es llamado automaticamente para liberar memoria o se la debe llamar;

Ademas es necesario declarar este metodo en la clase o ya esta declarado por defecto?

Pregunto esto porque necesito liberar memoria, ya que estoy trabajando con archivo txt que tiene gran cantidad de informacion, lo que pasa es que estoy usando symfony y este trabaja con objetos para las inserciones y me consume bastante memoria.

cualquiera sugerencia de como liberar memoria, sera bienvenida

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POO php5

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 27/05/2008 16:51:19
Hola Carlos RCarlosAG-at-gmail-punto-com

--destruct() es el metodo llamado al momento de destruir un objeto con la funcionalidad de liberar memoria....... lamentablemente PHP todavia no tiene un limpiador de memoria como lo tiene Java.

-Este metodo tienes que colocarlo en la clase que quiras que lo utilice.

Mira este articulo ayuda bastante a conocer los metodos que pueden tenern los objetos en PHP y que mucha, pero mucha gente no los usa o no los conoce y de verdad son utiles.

http://sherekan.com.ar/blog/2008/03/28/los-metodos-magicos-en-php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar