PHP - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/05/2008 18:28:10
Hola a todos:

Soy nuevo programando en php y quiero ejecutar un programa php que está fuera del root y cuando quiero ejecutarlo me da sitio no encontrado.

Se puede hacer algo para ejecutar un programa fuera del root?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 27/05/2008 20:33:16
Hola Juan jmbou-at-msn-punto-com

Si quieres ejecutar un .php afuera del root Sencillamente NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/05/2008 20:58:09
Bueno, no es tan así. Si el servidor lo permite es posible retroceder en el root simplemente haciando algo como esto:

http://www.ejemplo.com/../miprog.php

Ahí estaría invocando miprog.php que está justo atrás del root o bién

http://www.ejemplo.com/../midir/miprog.php

Estaría invocándolo en un directorio fuera del root y al mismo nivel que éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 27/05/2008 22:57:24
SI se entiende como root la carpeta htdocs o www entonces no se puede hacer, ahora si pensamos que root es una carpeta dentro de la carpeta root o www entonces si se puede hacer lo que estas diciendo tu Diego, siempre y cuando este denntro de la carpeta root o www o la carpeta que este configurada en el servidor para realizar las funciones de carpeta publica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 28/05/2008 01:54:30
Cierto, por eso aclaré, si el servidor lo permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar