PHP - SMARTY-PHP...compile_dir

 
Vista:

SMARTY-PHP...compile_dir

Publicado por Piero (5 intervenciones) el 08/06/2008 15:33:41
Tengo un problema cuando smarty trata de escribir el template compilado en templates_c(es el nombre que le di a mi compile_dir)...los escribe...pero el problema es el nombre....lo escribe masomenos asi wrt1508.tmp cuando lo normal es algo asi \%%1A^1A5^1A5EE5E4%%a.tpl.php bueno...en el archivo compilado entre comillas (es sarcastico) las variables de smarty se escriben asi <?php echo $this->_tpl_vars['INDEX']; ?>....mm..index es el nombre ojo .....la verdad nunca me fije si es que ya se escribia el valor o lo traducia a php asi q lo pongo por si acaso......trabajo en vista y acabo de instalar el servicepack1....no se si tenga algo que ver..ademas tb hace poco he intalado el avast.......como no he corrido mi aplicacion hace tiempo no sabria que ocasiono esto...mmm...la verdad no creo que que se trate de permisos pq esta igual que antes....a menos q el service pack cambie en algo eso.....AYUDA POR FAVOR....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder