PHP - Variable para modificar

 
Vista:

Variable para modificar

Publicado por maria (34 intervenciones) el 14/07/2008 11:58:44
Buenos dias,

He creado en php una aplicacion que busca en una base de datos en funcion a una palabra y muestra como resultado una tabla para cada una de las opciones encontradas. En cada tabla de cada opcion encontrada hay un boton de modificar que te permite hacer algunas modificaciones sobre esa opcion encontrada. Mi duda es cuando pulso en modificar voy a otra php y no se como al llegar a esa php se que opcion quiero modificar. Es decir como paso la variable solo a traves del boton modificar.

Muchas graciaws
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable para modificar

Publicado por Eduardo S (20 intervenciones) el 14/07/2008 16:28:50
puede ser de varias forma..
1._ en vez de un boton modificar puedes crear cada uno de las posibles opciones
como enlaces o hipervinculos colocando un parametros que te identifique lo que quieres modificar(tambien puedes utilizar tantos parametros como necesites)...

2._ en caso de ser con un boton puedes crear un arreglo de elementos check . colocandoles tambien un identificador a fin de que la persona pueda seleccionar cual desea modificar y luego en la siguiente pagina recorres ese arreglo y verificas cuales estan seleccionados para modificar.

espero te sieva de algo

atte

Eduardo S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar