PHP - PhpMyAdmin

 
Vista:

PhpMyAdmin

Publicado por Chacal (2 intervenciones) el 14/07/2008 16:19:17
Soy muy nuevo en php, y muchas cosas no entiendo... Tengo un buscador bastante complicado y largo en tiempo, ya que trae datos de varias tablas. Al demorar mucho, los usuarios no esperan el resultado de la consulta y cierran, lo que genera que quede el proceso andando; entonces cuando voy al PhpMyAdmin en SHOW PROCESSLIST me aparecen cientos de procesos apuntando a la misma query, y tengo que borrarlos a mano, lo que me demanda mucho tiempo!!! Mi pregunta es, si tienen algun codigo en php para poner en le buscador tipo... que si el proceso dura x cantidad de tiempo se cierre solo, y si saben la manera de borrar todos los procesos desde el admin y no de a uno. Gracias por todo y como dije al principio soy nuevo en esto, programo en Delphi y ahora estoy haciendo una suplencia en php... GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PhpMyAdmin

Publicado por lobo (1 intervención) el 14/07/2008 18:42:10
Socio yo soy mas nuevo que tu en php, que voy yo a saber de procesos ni nada por el estilo, leete los tutoriales del phpmyadmin y si encuentras algo me lo dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PhpMyAdmin

Publicado por Chacal (2 intervenciones) el 14/07/2008 20:37:19
Lobo querido, esta claro que la pregunta no era para vos.... si se de algo te aviso... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar