PHREAK - Telefonos Ladatel

 
Vista:

Telefonos Ladatel

Publicado por El Lacandon (3 intervenciones) el 01/06/2001 16:32:52
Alguien sabe como crackear estos telefonos, son de mexico, y como puedo conectar mi laptop a un tel publico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Telefonos Ladatel

Publicado por jerck (2 intervenciones) el 18/06/2002 07:16:38
pues no se,lo unico que se es como saber el numero de la cabina telefonica, pero hay que unirnos y conocernos todos los que tenemos deseos de conocer sobre telefonia mexicana y lograremos algo, escribe si quieres la calve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telefonos Ladatel

Publicado por joenux (1 intervención) el 07/12/2002 00:07:28
me encantaria tratar son ustedes para saber mas acerca de la telefonia mexicana y lograr tener acceso a llamadas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telefonos Ladatel

Publicado por ZZyro (1 intervención) el 12/06/2003 23:15:54
Para poder conectar una laptop a una PC tienes que implementar un conector para la smartcard, es decir una extencion con un cable plano con un conector DB25 en un extremo el cual conectaras al puerto paralelo de la PC, Dentro de la PC deberas tener instalado un programa para Hacer un LOG en la Cabina con el cual se registraran todas las operaciones que se hagan con las lineas de control de la smartcard (CLK RST I/O), Todo esto lo envio con fines de investigacion, y no me responzabilizo por el mal uso que se le pueda dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telefonos Ladatel

Publicado por josue (1 intervención) el 29/08/2006 11:38:00
que tal colegas de la web a mi tambien me gustaria saber mas sobre este asunto de las cabinas ladatel si alguien sabe algo que no sean ulero y que comparta su informacion.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar